El signo de Tauro está representado por un toro, sugiere gran fuerza, poder, solidez y firmeza. También calma, sosiego, lentitud, reflexión y secundariedad. Pero por encima de todo, el Toro simboliza los instintos y el sexo, los goces y placeres, la fecundidad, el lado dionisíaco y sensual de la naturaleza. Representa la exhuberancia de la primavera y su poder creador en su pleno apogeo. Alude a una personalidad hedonista, sensual, voluptuosa, amante de los placeres terrenales en todas sus formas: sexo, comida, confort, refinamiento, etc. Una naturaleza pacífica y bondadosa pero también egoista y centrada en sus intereses.
El signo de Tauro pertenece al elemento Tierra y la naturaleza terrestre propicia un carácter realista, sensato, prudente y con mucho sentido común. Los nativos de este signo suelen ser racionales y con un acusado sentido práctico. Persiguen la estabilidad y la seguridad material y los atraen, por encima de todo, los bienes materiales y el dinero, que les abre la puerta a los goces, placeres y confort que tanto desean. Sin embargo, su realismo natural les hace ser conscientes de que es preciso trabajar y esforzarse duramente para obtener todo eso, por lo que pueden llegar a ser verdaderamente espartanos y austeros en la consecución de sus ambiciones.
El signo de Tauro es fijo, lo que apunta a una de las características más conocidas del mismo: la obstinación y la testarudez. Una vez que deciden emprender un camino ya no se apartarán de él. Siempre terminan aquello que comienzan, y esa es una de las mayores razones del éxito de estos nativos, pero lo mismo puede ser también la causa de su perdición si se obstinan en seguir caminos equivocados. Favorece la fidelidad y la resistencia.
El signo de Tauro se encuentra bajo la regencia de Venus, el planeta de la belleza y del amor, pero se trata de una Venus profundamente <
La Luna se encuentra exaltada en este signo, haciéndolo poseedor de una gran fecundidad. Alude al predominio de los valores femeninos, afectivos, familiares, receptivos, pasivos y sentimentales. Tendencias acumulativas orientadas a una búsqueda de seguridad y tranquilidad material con predominio de los instintos.
Marte, el planeta de la guerra y la destrucción, se encuentra en cambio bloqueado o debilitado en este signo tan claramente amoroso, diplomático y constructivo.
Para el signo de Tauro lo importante no es conquistar sino conservar. Su obsesión es asentar lo conseguido sobre firmes raíces. La defensa predomina en ellos sobre el ataque. Son constantes y pacientes en la persecución de sus objetivos, así como diplomáticos, hábiles y persuasivos. Son de carácter flemático o calmado, se dominan mucho y es difícil que pierdan los nervios, pero cuando eso ocurre tienen terribles explosiones de cólera y puede costar mucho aplacarlos.
Habitualmente su destino es de progresión lenta. Van consiguiendo poco a poco las metas materiales o humanas que se han propuesto, pero una vez que logran alcanzar el éxito, aunque sea tardío, éste suele ser sólido y duradero. La segunda mitad de su vida suele ser mejor que la primera. Soportan con paciencia las dificultades.
Tienden a ser conservadores o tradicionales, sobre todo porque buscan apoyarse en cosas sólidas y contrastadas por la experiencia, mientras que recelan de todo lo nuevo, de las aventuras o de los experimentos. Se aferran a determinadas opiniones y normas, tienden a ser reservados y pueden tener prejuicios.
Entre sus principales defectos está la posibilidad de una naturaleza muy egocéntrica. Los nacidos bajo el signo de Tauro desean que todo gire en torno a ellos y están constantemente pendientes de sí mismos y de sus intereses. De naturaleza materialista con tendencia a la avaricia, en algunos casos su verdadero dios es el <
Que signito ehh (A)
ResponderEliminarYo soi de virgoo, :O
ai onda ? :P
jajaja besito hermoso
NOTA: 6,5
ResponderEliminarPositivo Negativo
Los tauro y los virgo harán buena pareja durante un espacio corto de tiempo, porque los tauro enseñarán a los virgo un montón de cosas útiles para su vida, y los virgo les darán unas clases de seducción y elegancia que a tauro le encantarán. Además, compartirán muchas veladas de animada charla sobre temas poco trascendentales. Sus diferencias son abismales, porque Tauro es amante de la mesura, de ponerse límites a todo, de darle vergüenza la más mínima expresión pública de amor. Y en cambio Virgo, que adora ser el centro de todas las miradas, no será feliz hasta que todos sepan lo mucho que se quieren.
JAJAJAJ (a)